Blog

Memorial José Luis Junco


Damos las gracias a cada uno de los corredores, equipos, clubs ciclistas, colaboradores, organizadores, aficionados, federación, patrocinadores, medios y a todo el gran equipo de personas, que nos han apoyado para que tras del éxito de 2016 pudiéramos conseguir que Jose Luis Junco tuviera una gran prueba con su nombre.

Una prestigiosa prueba que fue presentada en el auditorio del Bajo Deva de Unquera y que hasta la Real Federación Española de Ciclismo ha llegado a incluir dentro del calendario a nivel Nacional de la Copa de España Junior Cofidis, y que se disputó a lo largo de un recorrido que iba desde Unquera hasta Colindres el pasado 18 de junio.

Sinceros agradecimientos también a aquellos que cada día confiáis en nosotros y que habéis hecho posible que se realizara el Memorial José Luis Junco.

En este enlace  a el programa especial realizado por Onda Occidental Cantabria encontrarás más detalles y en la web oficial de la prueba tienes más imágenes y la clasificación completa.

 

Gracias de todo corazón a todos y nos ponemos a trabajar en la próxima edición donde nos hará muchísima ilusión volver a veros.